Saludos a todos

Les escribo escribo para notificarles que tomaré un break momentáneo del blog. Probablemente ya se han dado cuenta de que últimamente se han bajado la cantidad de artículos publicados, y ahora bajarán a casi nada por un tiempo.

¿Cuál es la razón?

La principal razón es que estoy en el desarrollo de un nuevo proyecto que tengo todas las intenciones de hacer en grande. Y cuando hablo de grande, realmente me refiero a grande.

Elaborar contenido original y de calidad toma mucho tiempo. Para compartirles contenido copy and paste, prefiero no hacerlo.

Sin embargo, seguiré publicando en las redes sociales (Twitter y Facebook) periódicamente.

Las otras razones son personales: Cuando uno está lejos de casa por un largo tiempo, tiende a deprimirse o a pasarla bien. En mi caso no hay nada de depresión, pero sí muchas ganas de pasarla bien. Actualmente estoy cumpliendo paso a paso mi sueño de conocer al mundo 😀

Si a eso le sumamos un máster de tiempo completo y trabajo como freelancer, pues todavía menos tiempo de calidad para escribir artículos originales.

No tengo una fecha definida de cuando volveré a trabajar este Blog en grande. Mientras tanto, recuerden que siempre me tienen cerca y que siempre estoy abierto para preguntas.

Se les quiere,

Miguel Ceballos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube