Acaba 2014 y empieza 2015. Este fue un año muy especial para mí, en especial los últimos 3 meses. Creo que no estaría para nada exagerando si dijera que ha sido el mejor año de mi vida.

2014 me dejó tantas lecciones y tan buenos recuerdos que es imposible mencionarlos todos en este artículo.

Este proyecto de tumarcaO es una de las bendiciones que dejó este año, el cual ha sido una especie de escuela para muchas personas, pero ha sido una auténtica academia de aprendizaje para mi mismo.

Hay tantas cosas que nunca olvidaré de este año: 2014 fue el año donde conocí 8 nuevos países, donde me mudé bien lejos fuera de casa, donde decidí cambiar el rumbo de mi vida, donde pude ver el FC Barcelona en vivo en el Camp Nou, y donde finalmente pude ver (y jugar también) con la nieve.

Si bien lo anterior puede no significar mucho para algunos, para mi son experiencias que valen oro. Lo importante no son tanto el resultado de estas experiencias, sino el camino que he recorrido para vivirlas. Esto me ha dado un gigantesco empujón de confianza para lograr cosas realmente importantes en los próximos años.

Otra de las mejores cosas que me llevo de este 2014 es que no estoy solo. Por mucho tiempo he escuchado en mi país lo fría que son las personas lejos de la isla. Para sorpresa mia, he encontrado varias personas que me tratan como si fueran mi familia. Me siento como si perteneciera a este lugar de hace toda una vida.

Hay tantas cosas más que quiero contarles, pero tengo dificultad para expresar estas emociones en palabras. Le doy gracias a Dios y a mis padres por estar siempre ahí para mí, y les deseo un muy exitoso año 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube