Sobre tumarcaO

tumarcaO, abreviando “Tu Marca personal o empresarial Online”, nace con el objetivo de ayudar a crear historias de éxito empresarial y profesional en la Economía Digital y de la Conexión.

 

tumarcaO: Tu marca personal online con Miguel Ceballos

¿Por Qué?

Empoderar a las personas a que tomen el control de su vida

¿Cómo?

Simplificando la manera de Emprender en Internet

¿Qué ofrecemos?

Información, herramientas y servicios

Misión

La misión de tumarcaO es Empoderar a las personas a que tomen el control de su vidaEsto lo hacemos a través de la frase del slogan: “Simplificando la manera de Emprender en Internet”.

Visión

En tumarcaO se ve un futuro en 5 años donde emprender en internet no sea una excepción, sino algo común. tumarcaO busca ser una comunidad con más de 5 mil suscriptores, asesorando a cientos de emprendedores y profesionales en la práctica.

Valores

  • Libertad: Creemos que firmemente que cada persona tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiera, dentro de los ámbitos legales, morales y éticos, por supuesto. Cada persona puede construir un estilo de vida para hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
  • Autenticidad: Cada persona es única e irrepetible. ¿Por qué tratar de ser igual que otro? Solo se vale copiar, pero solo para mejorar.
  • Tolerancia: Se vale estar en desacuerdo, pero siempre tratando con respeto a quienes piensan diferente a nosotros. Diferente no significa malo necesariamente.
  • Cooperación: Si bien el mundo tradicional se basa en competir agresivamente, la era la influencia nos manda a compartir y colaborar, porque sólo así se logra la verdadera influencia.