Hoy les quiero compartir un excelente video que vi con mis compañeros de clase sobre los inconvenientes de las redes sociales. Anteriormente les había compartido un video sobre el peligro de las redes sociales, pero creo que este es aún más intenso.

Gracias al profesor Alexandre Gutiérrez por compartir este video con sus alumnos del Master en Digital Business del EAE Business School. Este corto film sobre los inconvenientes de las redes sociales se llama “Noah”, y fue filmado completamente en la pantalla de una computadora.

Es un filme intenso, con algo de comedia, drama y sobre todo mucha reflexión. El objetivo de este corto film que trata sobre los inconvenientes de las redes sociales no es que las dejes de usar, sino que reflexiones el uso que le estás dando.

Cabe destacar que aunque el eje del film es la red social Facebook, también se tratan otros elementos de la web 2.0, así como el tema de la pornografía. Es un video no apto para menores, por lo que se recomienda discreción. Luego de suficiente presentación, disfruta y aprende del corto film Noah.

 

Cortometraje Noah sobre los inconvenientes de las redes sociales

 

¿Qué entiendes que puedes sacar de lección de este cortometraje?

Por favor comparte este film sobre los inconvenientes de las redes sociales. Tus comentarios también son importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube