Quiero contarte en este artículo un poco sobre mi experiencia como Bloggero. Antes de empezar tumarcaO, ya tenía varios años de experiencia con diferentes Blogs.

En el video presente en este artículo voy a tratar de condensar en unos pocos minutos como han transcurrido estos años desde que decidí empezar como Bloggero.

Empecé como Bloggero de una manera algo curiosa, ya que no me gustaba para nada ni leer ni escribir. Sin embargo, empecé a escribir como una forma de desahogarme, y a la gente empezó a gustarle, por lo que fui tomando más confianza y seguí escribiendo por cerca de dos años, no en un Blog, sino, ¡en las notas de Facebook! (que parece que nadie ya utiliza)

En vez de seguir escribiendo mejor te cuento en este video:

Experiencia como Bloggero de Miguel Ceballos

¿Qué te ha parecido esta breve historia? Espero te haya gustado. Como ves, ser bloggero no es algo no es algo del otro mundo. La verdad es, que cualquier persona que tome la decisión puede hacerlo.

¿Sabes algo bueno de ser Bloggero? Ser bloggero deja dinero.

A lo mejor te preguntas, ¿cómo es esto? Son muchas las maneras, ya que un blog te permite posicionarte en el mundo online y crear una marca personal, que luego puedes convertir en un negocio.

¿Sabes otra cosa? Te puedo seguir contando como puedes ganar dinero y también crear tu negocio en internet con un Blog, pero no te lo voy a contar aquí.

Si estás interesado, te puedo ofrecer mi Curso Emprende en Internet. El curso es totalmente gratis, pero para acceder a él tienes que registrarte dando click aquí.

Si te ha gustado esta publicación, por favor deja un comentario y/o compártelo en las redes sociales, ¡de esa manera también puede serlo útil a otros!

Portada Curso Emprende en Internet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube