Hace un tiempo publiqué un artículo sobre cómo ayuda el email marketing a vender más. Ahora bien, es normal preguntarse: ¿cuál herramienta de email marketing elegir? En este post quiero compartirte sobre MailRelay, quien está dando un golpe sobre la mesa con su promoción de email gratuito.

¿Qué es MailRelay?

Mailrelay es un software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos.

Aquí les comparto un video sobre esta herramienta:

Esto es algo tan impresionante que ya he decidido utilizar a MailRelay para el próximo proyecto que tengo planeado iniciar, además de recomendarlo a todos mis seguidores. Veamos ahora algunas de las características que tiene esta herramienta.

Características de MailRelay

Límite de hasta 15,000 suscriptores gratuitos: Este es sin duda el principal atractivo de MailRelay. Aunque de entrada te dan 3,000, por seguirlos en las redes sociales llegas a los 15,000.

Soporte Técnico personalizado y gratuito: De lo mejor de esto es que es en español, por lo que no hay que hacer un esfuerzo para entender al personal de soporte en un idioma diferente al tuyo.

Autorespondedores: Este es el corazón del email marketing. ¿Te imaginas tener que enviar un email cada vez que tengas un nuevo suscriptor? Sería una auténtica tortura… Afortunadamente esta herramienta cuenta con esto.App MailRelay

Envíos desde fuentes RSS: Esto significa que puedes programar de manera automática tus boletines que vienen de las publicaciones de tu blog, sin tener que preocuparte por redactar un nuevo mensaje cada vez que quieras enviarlos.

Filtros Avanzados: Para quienes tienen ya más experiencia también hay funciones avanzadas para segmentar.

Test A/B: También cuentan con las pruebas A/B, que son muy útiles para probar qué funciona mejor entre dos opciones. Por ejemplo, ¿funciona mejor el título ABC o el título XYZ?

Otro aspecto bueno es que te envían correos para darte Tips y Consejos sobre la herramienta y de email marketing en general.

Suena muy bueno para ser cierto

Si pensaste esto mientras leía te confieso de que pensamos igual. ¿Realmente quién da tanto y gratis cuando otros te cobran mucho dinero por esto?

Bueno, en su Blog tienen un artículo donde te explican sobre esta promoción y te cuentan las razones por las cuales tienen esta promoción Aunque me parecieron creíbles, lo que más me convenció fueron los casos de éxito.

En la sección de los casos de éxito, pude ver (con los detalles incluidos de cada una) diferentes empresas que han tenido buenos resultados y que recomiendan la herramienta. Algunas de estas empresas reconocidas en España son: Cadena Ser, Asus, Megasur, y también sin fines de lucro como Aldeas SOS.

Así que ya sabes, si piensas utilizar email marketing en tu estrategia de negocios (o si ya lo utilizas) vale le pena aprovechar las ventajas de MailRelay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube