¿Qué es un Blog Viral?

 

blog viral

El Blog Viral es una solución para lograr tus objetivos profesionales y/o de negocios. Es un sistema de blogging diseñado para ayudarte a atraer más visitantes, obtener más clientes potenciales, y desarrollar tu negocio o profesión de manera más rápida, mejor, y con menos resistencia.

Tener un Blog Viral es una gran opción, tanto para aumentar tus ingresos como para compartir información de aquello que sabes o que te apasiona, con cientos, miles, y hasta cientos de miles de personas.

 

Pero no todo es color de rosa…


Personalmente, he tenido varios Blogs desde que comencé en 2011. Déjame decirte algo, para mi empezar el Blog fue la parte fácil. Sé que para algunos es complicado, pero como empecé con Blogger la curva de aprendizaje fue fácil, aunque luego me di cuenta de que si quería un blog con la calidad de tumarcaO, iba a tener que utilizar otra plataforma.

Ahora bien, un Blog con interfaz profesional cuesta dinero, y mantenerlo también. Pero este no es el mayor problema. Lo que llega a ser complicado es que este Blog reciba visitantes, y todavía más trabajoso aún es lograr que este Blog te deje ingresos.

 

Pero tampoco todo es color oscuro

experiencia bloggero 

Hoy en día ya conozco más aspectos técnicos de Blogs, al igual que la parte de crear branding personal y construir su negocio. Sin embargo, no todo el mundo tiene estos conocimientos.

Afortunadamente, el sistema del Blog Viral, además de ayudarte a iniciar tu blog de manera rápida, cuenta con un programa educativo con videos y webinarios, para aprender el qué hacer y el cómo hacer en tu Blog.

 

Beneficios del Blog Viral

 

  • Diferentes plantillas de diseño para escoger
  • Equipo de soporte para ayudarte a resolver cualquier problema dentro de tu Blog
  • Blog de autoridad para buscadores. Es decir, se te hará más fácil aparecer en Google o Yahoo
  • Ganas en tiempo y dinero ya que recibes un blog completamente optimizado y listo para usar de manera rápida
  • Cero dolores de cabeza en hospedaje u otros aspectos técnicos que pueden ser complicados

Un Blog, específicamente un Blog Viral, puede ser exactamente lo que necesitas para llevar a tu profesión o negocio al próximo nivel.

Para más información, puedes escribir a: miguel@tumarcao.com o dejar un comentario.

Puedes también adquirir tu Blog Viral HOY mismo junto con el programa de capacitación hoy empezando con sólo 20 dólares. Regístrate aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube