¿Todavía no entiendes la importancia de trabajar tu marca personal? No te preocupes, que para eso está este post. Es otro de los artículos que vienen producto del Viaje en el Crucero de Mayo 2014.

Aquí les hablo junto con Mariemma Torres, de TirateSinMiedo.com. Aquí nos cuenta sobre su experiencia y un poco de lo que ha logrado.

Antes de ver el video, ¡te advierto que fue grabado con un iPad! Esto significa que la calidad de imagen es malísima, pero el sonido es muy bueno, así que concéntrate en el mensaje, que espero lo disfrutes.

Miguel y Mariemma en la importancia de trabajar tu marca personal

Para inscribirte en el formulario mencionado en el video, da un click en el siguiente botón:

Acceder Ahora Small

En este video has podido ver de manera breve por qué deberías de trabajar tu marca personal. Una de esas razones es por supuesto irte en un Crucero por el Caribe 😀

Pero bueno, a lo mejor te preguntes: ¿cómo lo hago? Te compartiré otros artículos que pueden ayudarte a trabajar tu marca personal de manera más rápida y profesional. Aquí te los dejo:

Cómo trabajar tu marca personal

Consejos para desarrollar tu marca personal

Cómo crear tu marca personal con videos

Cómo funciona tener una marca personal online

 

Aquí también les dejo un pequeño Collage sobre el Crucero 😀

 

trabajar tu marca personal desde el Monarch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube