Luego de un tiempo sin escribir en este blog, les presente en qué he estado trabajando todos estos días. Les introduzco por primera vez el proyecto de PeersNotes, en su primera versión beta.

peersnotes (favicon)PeersNotes busca ser una nueva red social para conocer personas y compartir conocimientos y experiencias. Nace como un proyecto universitario que dentro de poco tiempo estaré presentando, y me quiero que lo conozcas más a fondo 🙂

En esto momento lo que verás es un prototipo que podemos decir que es la primera versión beta, es decir, algo sencillo que presenta mínimas funcionalidades pero lo suficiente para dar una buena idea de qué se trata. (¡por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida!)

Crea una cuenta ahora en PeersNotes

¿Para qué sirve PeersNotes?

Como se puede ver en la página de inicio, en Peers Notes podrás:

  • Hacer nuevos contactos y crear nuevas relaciones
  • Aprender de los conocimientos y experiencias de personas interesantes
  • Compartir tus propios conocimientos y experiencias

Si tuviste contacto con el anterior proyecto de Campus en la Red, podrás ver que PeersNotes  es una evolución de este. El cambio de nombre y de temática se debe a cambios conceptuales importantes y a la necesidad de tener un nombre más “internacional”.

home peersnotes

Ya hay contenido interesante creado por personas como tú


Significado de PeersNotes para ti y los demás

Peers viene de Peer Group inglés, que es un grupo social de personas con intereses y características similares.

Notes en este concepto se refiere a notas o apuntes.

Todo combinado quiere decir que Peers Notes son apuntes de grupos de personas con intereses y características similares a los tuyos.

Dicho esto, necesitamos de ti. Tú sabes muchas cosas que yo ni otras personas sabemos. Igualmente, nosotros sabemos muchas cosas que tú aun no sabes. Por separado podemos lograr algunas cosas, pero juntos podemos lograr más.

Share the Knowledge (comparte el conocimiento). Te invito a que ingreses ahora a PeersNotes.com, crees una cuenta (en menos de 30 segundos y lo puedes hacer desde PC, móvil o tablet) y empieces a compartir tus conocimientos y experiencias.

¡Bienvenido a PeersNotes y espero que disfrutes lo que con mucho cariño se ha preparado para ti!

Crea una cuenta ahora en PeersNotes

 

members peersnotes

Únete junto a otros Peers que ya están registrados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube