Facebook tiene Whatsapp, que ha dejado en el pasado a los SMS.

Facebook tiene en periodo beta su servicio de llamadas, al igual que Hangouts de Google. Otras compañías también tienen sus sistemas de mensajería de texto y de voz.

En su plan por seguir creciendo, Facebook y Google quieren llevar WiFi a lugares donde no tienen acceso. Puedes ver el plan iniciado por Facebook y otras compañías asociadas conocido como internet.org

La Unión Europea está trabajando en eliminar los costosos servicios de roaming de las telefónicas.

Pero hay más. Apple saca su iPhone 6 en Estados Unidos con una tarjeta SIM integrada, de modo que no tengas que depender del contrato de una telefónica. Aquí más información sobre la SIM integrada.

Esto parece apuntar a que las “todopoderosas” telefónicas tendrán que cambiar en un futuro no muy lejano sus modelos de negocio (si acaso ya no lo están haciendo) para los años venideros.

No importa que tan grande creas que eres, la economía digital hace que un joven en su dormitorio sea mañana tu competencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube