Mailchimp es quizás el proveedor de servicios de email más popular, incluyendo entre sus grandes atributos su interfaz gráfica sencilla y sencillez de uso. Sin embargo, no es la única opción que existe y tampoco es necesariamente la mejor para tus objetivos.

Mailrelay cuenta ahora con una nueva interfaz que es muy usable, moderna y cumple con lo necesario para empezar a usarla sin problemas.

A continuación, te comparto algunas razones para elegir a Mailrelay sobre Mailchimp como tu proveedor de servicios de email.

email marketing

7 Razones por las cuales elegir Mailrelay sobre Mailchimp

Más contactos gratis: Una de las características favoritas de Mailchimp es la posibilidad de tener hasta 2000 contactos de manera gratuita. Sin embargo, si buscas cantidad de contactos, Mailrelay te ofrece 3000 contactos de manera gratuita, y puedes obtener llegar a obtener hasta 15,000 contactos totalmente gratis en Mailrelay.

Cumplir con la Ley: Si vives en España, presta especial atención a esto, ya que Estados Unidos ha sido expulsado del Safe Harbor. El Safe Harbor (puerto seguro) no es más que una forma de legalizar la transferencia de datos a otros estados fuera de la Unión Europea. Mailchimp es una compañía estadounidense, y esto podría presentar algunos problemas legales. Más información aquí.

Ahorro de dinero: Como ya mencioné es posible tener hasta 15,000 contactos gratis en Mailrelay. Para necesidades más grandes o para utilizar opciones avanzadas, Mailrelay es sumamente más económico que Mailchimp. Por ejemplo, para tener 20,000 contactos en Mailchimp se necesitan 140 euros mensuales. Para esta misma cantidad, puedes resolver con 48 euros en el plan estándar de Mailrelay o 67 eeuros en el Enterprise.

Soporte técnico efectivo: El soporte técnico de Mailchimp no es malo, pero al ser una compañía muy grande y al no ser el español su idioma principal, quizás no sea el soporte técnico más efectivo. Mailrelay tiene un soporte técnico en español y con personal siempre dispuesto.

Adaptabilidad: Una de las preocupaciones comunes es qué pasa si el listado de correos empieza a crecer muy rápido o la cantidad de envíos necesarios. Mailrelay cuenta con un margen sumamente amplio en cuanto a suscriptores y cantidad de correos que se pueden enviar, sin tener que aumentar necesariamente los costes, lo que lo hace sumamente adaptable.

Continua evolución: Mailrelay no es perfecto, pero está en constante evolución, mejorando lo existente mientras añaden nuevas mejoras.

Capacitación abundante en español: Mailchimp y muchos otros proveedores de email marketing ofrecen capacitación de sus servicios, pero la mayoría en inglés. Mailrelay ofrece capacitación abundante y de alta calidad en español, además de muchos otros blogs que hablan sobre ellos.

Para ver los manuales de capacitación de email marketing de Mailrelay, haz click aquí.

Mailrelay es el proveedor de servicios de email de empresas españolas favoritos. Si actualmente utilizas Mailchimp, quieres estar tranquilo en temas legales y ahorrar un buen dinero, te cuento un secreto: Puedes hacer el cambio y obtener 6 meses totalmente gratis :o. En este enlace más información sobre los 6 meses gratuitos.

Si estás considerando empezar a utilizar email marketing por primera vez, o si eres de otra empresa diferente a Mailchimp y deseas hacer un cambio, puedes crear una cuenta en su web principal.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad, y cualquier pregunta sobre este tema no dudes en dejarme saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube