¿Conoces los beneficios del marketing de contenidos? En esta infografía que he compartido en la redes sociales de tumarcao y dándole el crédito a contenalia.com, se presentan 6 de los beneficios del marketing de contenidos.

Los beneficios del marketing de contenidos son 6 en esta infografía, que también se presentan como las razones por las cuales deberíamos de utilizarlo. El Marketing de Contenidos:

  1. Permite llegar a más personas y conocer nuevos públicos.
  2. Es una herramienta ideal para promocionar una marca o sus productos y servicios.
  3. Es una buena forma de conectar con tu público para conocerlo más.
  4. Genera confianza entre la marca y el público final.
  5. En algunos casos requiere una menor inversión.
  6. Es inmediato y genera un valor perdurable en el tiempo.

Es importante destacar que el marketing de contenido no es solo para quienes se dedican al marketing o community managers, sino también para todo aquel emprendedor y profesional que quiere promocionar su marca.

Por eso, conoce entiende bien estos beneficios del marketing de contenidos que a la vez son las razones por las cuales deberías de usarlo.

Si te gustó esta publicación sobre los beneficios del marketing de contenidos, ¡compártela en las redes sociales!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Miguel Ceballos

Saludos a todos. Mi nombre es Miguel Ceballos, soy el fundador de tumarcaO. Soy Ingeniero Civil y Networker, estudiante del Master en Digital Business en el EAE Business School de Barcelona 2014-2015   Mi objetivo es simplificar la manera de emprender y mercadearse en internet, enfocado en emprendedores y profesionales.   Inscríbete al Club VIP y aprende a emprender en Internet

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle PlusYouTube